• CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023


    Termina el año en la cuna del patrón de las misiones
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

27 de septiembre de 2017

XXVIII JORNADAS DE REFLEXIÓN MISIONERA






XXVIII JORNADAS DE REFLEXIÓN MISIONERA

El pasado 22 de septiembre dieron comienzo en la Casa de Espiritualidad San José de Cabezuela del Valle las XXVIII Jornadas de Reflexíón Misionera, organizadas este año por la Diócesis de Coria-Cáceres y con la asistencia de unas sesenta personas de las tres Diócesis extremeñas.

El tema principal de esta edición ha sido la Infancia Misionera y sobre ello nos habló D. Jesús María Peña Peñacoba, Delegado de Misiones de Calahorra y la Calzada-Logroño.







 La presentación de la campaña del Domund 2017 corrió a cargo del Delegado de Catequesis D. Roberto Rodríguez. Además hubo tiempo para la oración diaria, la celebración de la Vigilia de la Luz, momentos para la convivencia y hasta cine.





Tampoco podían faltar los testimonios misioneros. El de la hermana Justina, natural de Zimbawe. El de la hermana Esperanza, misionera en Colombia y el sacerdote del IEME Gabriel Rodríguez nos habló de su misión durante cinco años en Zambia.



El domingo 24 concluyeron las Jornadas con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo de Coria-Cáceres D. Francisco Cerro Chaves.